¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

EXCURSIONES EN BANGKOK



Si queréis descubrir los secretos de Bangkok, no os podéis perder las excursiones en Bangkok y alrededores más populares que estamos manejando. Sabemos el qué ver en Bangkok y qué hacer por aquí. Además sabemos que el turista quiere conocer el auténtico Bangkok por eso queremos ofrecerte los mejores tours en cuanto a calidad y precio.

Conocer el auténtico Bangkok es descubrir los rincones más tradicionales que queremos que no te pierdas de la mano de guías tailandeses que tienen más de quinze años de experiencia. Te proponemos conocer Bangkok de Noche donde, ver sus mercados de noche, ver sus templos en la noche, hacer un crucero por el río chao phraya, visitar sus Mercados Flotantes, ver sus Templos de día, hacerte un tatuaje Sak Yant a modo tradicional, visitar Ayutthaya que es la antigua capital de Tailandia, hacerse un Tattoo a modo tradicional, también tours para niños porque sabemos que cada vez más familias optan por venir a Tailandia ya que cabe decir que es un país de los más seguros de Asia.

Veréis que las excursiones tienen precios muy competitivos, aún así garantizamos la calidad y queremos que sea una experiencia inolvidable para todos aquellos que visitéis Tailandia.

Os presento la colección de excursiones en Bangkok y Alrededores. El precio está en Baths (34 Baths=1 euro aprox. a fecha de Septiembre de 2019, visita la web de Superrich para saber el cambio exacto). Os indico lo que incluye y no incluye además de la descripción. El pago se puede hacer por paypal o transferencia bancaria. Cualquier duda mándame un email.

POLÍTICA DE NIÑO PEQUEÑO: Solo aplicable en algunos tours. Niño cuya edad es entre 1 mes y 2 años y 11 meses y altura no más de 90 cm está exento de cargo siempre y cuando éste esté sentado encima del padre o madre
Niño de 3 años a 11 años cuya altura no más de 130 cm se reduce el precio, en cualquier caso enviad un email indicando los datos de los niños







Ver Templos en Bangkok
VER TEMPLOS EN BANGKOK
2000 Bahts
TOUR TATTOO SAK YANT
TOUR TATTOO SAK YANT EN TEMPLO
5000 Bahts
MERCADOS FLOTANTES AMPHAWA/MERCADO DEL TREN Y DAMNOENSADUAK
2400 Bahts
RÍO KWAI Y MONTAR ELEFANTES CON BAMBOO RAFTING 2400 Bahts
 TREN-BICICLETA-BARCO-HUATAKHE MERCADO NATIVO 1900 Bahts
ISLA CORAL EN PATTAYA CON SNORKELLING 2200 Bahts
DREAM WORLD Y/O SAFARI WORLD ESPECIAL PARA NIÑOS desde 1600 Bahts














 Algunos links de interés si deseas conocer más a profundidad la Tailandia Auténtica.