¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Tour Doi Inthanon con Cascadas en Chiang Mai

Doi Inthanon es la montaña más alta de tailandia con increíbles paisajes
y numerosas cascadas. Disfruta de la naturaleza que te brinda esta maravillosa
experiencia. El Parque Nacional de Doi Inthanon es uno de los más importantes del país
ya que en él se encuentra el monte más alto de Tailandia, más 2500 metros. A pesar de su altura, no hay que asustarse ya que no es una cima de difícil acceso, todo lo contrario, hay una carretera que llega hasta la cima. Por la altura, las temperaturas son algo más bajas de lo normal con lo que muchos tailandeses suben para expermientar climas más frescos, casi imposibles de sentir en ciudades como Bangkok. En el parque hay numerosas cascadas y varios proyectos reales de desarrollo para comunidades más desfavorecidas.

 
Parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai
Parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai

 


Horario de recogida Mañana: Período de recogida a las 08:15 - 08:45 hrs.

Un personal esperará en el vestíbulo del hotel para recogerlo por el mencionado horario de recogida.
Visitaremos los lugares populares en este viaje de la siguiente manera: Cascada de Wachirathan Una de las cataratas más grandes y hermosas de Tailandia, que tiene agua durante todo el año desde su nacimiento en el pico de Doi Inthanon. Debido a que tiene más de 80 metros de altura, hace rocío de agua alrededor de las zonas. Si te acercas a ella, puedes sentir la fresca niebla volando en tu cara todo el tiempo. Cascada de Sirithan Una vez, se llamó "Pa Kha Waterfall". Es la cascada que recibe el flujo del río de Mae Klan del pico de Doi Inthanon. Su altura es de unos 50 metros dispuestos en dos etapas en cascada, que se puede ver desde una terraza con vistas a los puntos escénicos, en lo profundo de la selva por el agua fluye claro rodeado por el bosque de pinos. Punto panorámico Con los más de 2.500 metros de altura de Doi Inthanon y el punto más alto de Tailandia, podemos mirar a través de un complejo paisaje mauntainas por lo que podemos ver.
Disfrute de la belleza natural de los pinos de montaña (Son Pu Kao) y Moss (pequeña planta verde) que naturalmente crecen y se agarran a otros árboles.
Phra Mahathat Chedi Napha Methanidón - Naphaphon Phumisiri La pagoda gigante que los tailandeses construyeron mutuamente para su rey real y localización real de la reina en la cumbre de Doi Inthanon. Es la pagoda que se ha situado en la altitud más alta de Tailandia. Venimos a admirar la belleza del jardín de flores y las rosas alpen. Mercado de la tribu de la colina Echa un vistazo a la vida de la tribu de la colina en Doi Inthanon. Hay dos tribus principales, a saber, Mong y Karen (Pakayor), que previamente hicieron una gran cantidad de cultivo cambiante y cultivo de opio. Por lo tanto, el Proyecto Real aquí con se comenzó a crear ocupaciones en el cultivo sostenible de las tribus. Procesos y actividades Un coche le recogerá en su hotel como tiempo reservado. Después del transporte aproximadamente 1 hora y 40 minutos, usted llegará al parque nacional de Doi Inthanon, districto de Jomthong, provincia de Chiang Mnnai.
Le llevaremos a los puntos principales junto con guías profesionales. Tome una pausa para el almuerzo en el restaurante Doi Inthanon y relájese como su conveniencia. Después de terminar el almuerzo y visitar todas las áreas alrededor del parque nacional Doi Inthanon, le dejaremos en su hotel. Se tardará alrededor de 1 hora y 40 minutos. Llegue a su hotel de manera segura.

El tiempo total de viaje desde el inicio en el tiempo de recogida toma alrededor de 8 horas. Incluye Pick-up and drop-off service Professional tour guides Accident insurance National Park Fee Lunch and water

NOTA: Por favor fijaros en lo que incluye y no incluye. Normalmente queda bien especificado. En caso de duda enviadme un email. Según la opción que decidan el precio varia. Para garantizar su reserva envíen cópia de su pasaporte y detallen el día que impartirán el tour, indiquen el nombre del hotel que quieran que les vengamos a buscar.
Email: viviendoentailandia@gmail.com 

 ELEGID LA OPCIÓN QUE MÁS OS GUSTE


DOI INTHANON CON CASCADAS
GALERÍA FOTOS TOUR DOI INTHANON CON CASCADAS EN CHIANG MAI

Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai
Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai


Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai
Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai


Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai
Cascadas Naturales en el parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai

Parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai
Parque nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai