¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Tour Isla del Coral o Koh Hey


La Isla del Coral o Koh Hey es la más popular del grupo de pequeñas
islas al sur de Phuket. Como su nombre indica, es bien conocido por
sus arrecifes de coral poco profundos y excelente snorkeling.
El nombre tailandés de la isla es Koh Hay (a veces escrito Koh He,
Koh Hae u otras variaciones). Si de verdad queréis disfrutar de
una buena isla venid a Koh Hae. Koh He es ideal para nadar, bucear, bucear, así como para practicar deportes acuáticos durante todo el año gracias a su ubicación con el mínimo efecto del monzón.

 
ISLA DE KOH HEY EN PUKET
ISLA DE KOH HEY EN PUKET




 Descripción visitar ISLA KOH HEY

08.00-09.00 Recogida del hotel y traslado al muelle de Chalong. 09.15-09.30 Salida desde el muelle de Chalong a la isla de Coral (Koh Hey) 09.45-12.00 Llegada a Coral Island (Koh Hey) Disfruta de la playa de arena blanca y turquesa mientras participas en diversas actividades acuáticas. 12.00-13.00 Disfrutaremos de la hora del almuerzo de la auténtica comida tailandesa en nuestro "Hey restaurant". 13.00-15.00 Regreso a la playa para aprovechar de vuestro ocio tiempo como nadar, bucear y tomar el sol. 15.00 Salida desde Coral Island (Koh Hey) hasta Chalong Pier y traslado a su hotel.

HABRÁN ACTIVIDADES OPCIONALES Actividades marinas disponibles en Coral Island Full Day Coral Island & Banana Boat O Parasailing 2,200 ß Coral Island & Banana Boat & Parasailing 2,900 ß Coral Island & Sea Walking O Buceo 2.900 ß Coral Island & (Caminata en el mar O buceo) & (Banana Boat O Parasailing) 3,650 ß Coral Island & (Caminata en el mar O buceo) & Banana Boat & Parasailing 4,300 ß Isla de Coral y buceo y paseo por el mar 4,300 ß Coral Island & Buceo y paseos marítimos & (Banana Boat OR Parasailing) 5,050 ß Isla de Coral & Buceo y paseos por el mar & Banana Boat & Parasailing 5,800 ß

Incluye Transferencia redonda Almuerzo Silla de playa Chaleco salvavidas Máscara y snorkel Guía de habla inglesa Seguro de vida
 

Descripción ISLA KOH HEY CON ISLA RAYA YAI
08.00-09.00 Recogida del hotel y traslado al muelle de Chalong.
09.30 Salida desde el muelle de Chalong a la isla de Racha.
10.00 Hora de bucear en la isla de Arrivedat Racha en la playa de Kon Kae. Disfrutaréis del tiempo de buceo con coloridos arrecifes de coral y peces.
Crucero de singtseeing y snorkeling en Ter Bay explorar la vida fantástica con aguas cristalinas y luego dirigirse a Siam Beach o Patok Beach para pasar el tiempo en una playa de arena blanca.
12.30 Salida desde la isla de Racha hacia la isla de Coral.
 

13.00 Disfrute de un gran almuerzo buffet tailandés en "Hey island restaurant"
14.00 Tiempo de relajación para nadar, bucear, tomar el sol en la playa de arena blanca o más actividades para su tiempo libre
16.00 Salida desde la isla de Coral.
16.30 Llegada al muelle de Chalong y traslado a su hotel

Tenga en cuenta que el itinerario y el tiempo mencionados son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso para adaptarse a la marea y las condiciones climáticas locales.
 

Incluye
Traslado de ida y vuelta (las áreas incluyen: Karon, Patong, Kata, Naiharn, la ciudad de Phuket)
Almuerzo
Frutas frescas
Bebidas sin alcohol
Chaleco salvavidas
Seguro de vida
Toalla de resfresco
Guía de habla inglesa
 

Que traer
Sunglass, Sun Tan Lotion, Camiseta y Shorts de repuesto, Toalla de playa, Suite de natación y Cámara
Cargo extra por transferencia:
Recargo: 200 Baht por persona para el traslado de ida y vuelta desde Layan Beach, Kamala, Surin, Bangtao y Cape Panwa hasta Chalong Pier.
Recargo: 500 Bah por persona para la transferencia de ida y vuelta desde los hoteles de JW Marriott Phuket Resort, Mai Khao Beach, Nai Thon Beach y Naiyang Beach hasta Chalong Pier.


NOTA: Por favor fijaros en lo que incluye y no incluye. Normalmente queda bien especificado. En caso de duda enviadme un email. Según la opción que decidan el precio varia. Para garantizar su reserva envíen cópia de su pasaporte y detallen el día que impartirán el tour, indiquen el nombre del hotel que quieran que les vengamos a buscar.
Email: viviendoentailandia@gmail.com 

ESCOGER LA OPCIÓN QUE OS GUSTE

ISLA DEL CORAL O KOH HEY
GALERÍA DE FOTOS SOBRE ISLA KOH HEY



ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY


ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY


ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY


ISLA DEL CORAL O KOH KEY
ISLA DEL CORAL O KOH KEY