¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Tour Islas Hong o Hong Island desde Krabi

Las islas hong son un paraíso en toda regla.
Donde predomina el agua de color turquesa verdosa para poder contemplar su fabulosa
fauna y sus corales propios de la isla.

Parte del Parque Nacional Marino, las cuatro magníficas islas del grupo Koh Hong se puede llegar en veinte minutos de Ao Nang en lancha rápida, o 45 minutos en longtail. Con el espectacular telón de fondo de la bahía de Phang Nga, con sus innumerables afloramientos rocosos, las islas están consideradas, con razón, entre las más bellas de la provincia de Krabi.

La isla principal, Koh Hong está deshabitada, a excepción de los pájaros, gibones de cara blanca y algunos lagartos que a menudo se pueden ver en la playa principal de arena blanca (en tiempos de tranquilidad, al menos). Tiene impresionantes bahías gemelas en su lado este y dos playas rocosas en su orilla norte. El resto de la isla se compone de altos acantilados, que rodean una gran laguna en su interior, la "cámara" a la que se refiere su nombre tailandés, "Hong".

 
Parque nacional de Phang Nga
Parque nacional de Phang Nga
 
 
Descripción General



08:00 -08:30 hrs se reunirá con su guía privada de habla inglesa en el lobby del hotel y traslado al muelle para visitar la Isla Lading (Isla Paraíso) Hasta hace unos años, no se permitía el ingreso de turistas a la Isla Lading. Hoy en día se llama "Isla Paraíso" y un viaje aquí es como retroceder en el tiempo.



Visitaremos la isla de Hong. Uno de los lugares más hermosos de krabi. Ingresaremos en bote por un estrecho pasadizo único que conduce a la fantástica laguna de aguas verdes y azules de Hong Island. Rodeado de montañas de piedra caliza y bosques de manglares.



Visitaremos la isla de Pakbia. Es interesante ver cómo las olas del mar han erosionado las rocas y excavado agujeros como cuevas a través de ellos.



Iremos a la Isla Rai. Cuando la marea está baja, puedes caminar de una isla a otra en la playa mágica que aparece y desaparece cuando sube la marea.



Visitaremos Daeng Island Dang Island Esta isla es una gran roca que sale del mar. Durante la marea baja, podemos llevarte a visitarla para admirar sus fabulosos corales y luego volver al hotel.



Incluye

Vehículo con aire acondicionado •Seguro de accidentes •Guia profesional •Chaleco salvavida •Comida •Fruta y bebida agua •Entradas al parque •Lancha rápida y traslados al hotel No



No incluye

Entrada al parque nacional 400 baths/persona





NOTA: Por favor fijaros en lo que incluye y no incluye. Normalmente queda bien especificado. En caso de duda enviadme un email. Según la opción que decidan el precio varia. Para garantizar su reserva envíen cópia de su pasaporte y detallen el día que impartirán el tour, indiquen el nombre del hotel que quieran que les vengamos a buscar.

Email: viviendoentailandia@gmail.co

ELEGID LA OPCIÓN QUE MÁS OS GUSTE
 

ISLAS HONG DESDE KRABI
 






Disfrutando en las islas hong
Disfrutando en las islas hong


Relájate en las arenas blancas de las islas hong
Relájate en las arenas blancas de las islas hong


Aguas transparentes para ver los peces de la isla hong
Aguas transparentes para ver los peces de la isla hong


Las islas hong son el paraíso natural de Phang Nga
Las islas hong son el paraíso natural de Phang Nga


Maravilloso paisaje en las islas hong
Maravilloso paisaje en las islas hong


Parque Natural de Phang Nga
Parque Natural de Phang Nga