¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Tour Koh Nang Yuan Koh Tao

Koh Nang Yuan es una isla del sur de Tailandia, ubicada en la orilla este del golfo de Tailandia, en el distrito Koh Phangan, en la provincia de Surat Thani, que forma parte del archipiélago Mu Ko Chumphon. ​ Su particularidad es que está compuesta por tres islotes conectados por un banco de arena, logrando un escenario singular, al punto en que su imagen suele ser utilizada para promocionar las islas de Tailandia junto a la playa Maya, en Koh Phi Phi. Koh Tao o la isla tortuga es ideal para hacer cursos de buceo y sacarse la licencia del Open Water o Buceo avanzado.

Islas Koh Nang Yuan e Islas Koh Tao
Islas Koh Nang Yuan e Islas Koh Tao
 

MÁS FOTOS DE LAS ISLAS
 
 
Descripción General

Koh Tao, además de ser un lugar estupendo para sacarte alguna licencia de buceo, tiene playas para tenerte entretenido por varios días. Por si esto no fuera suficiente, justo en frente de Koh Tao está Koh Nang Yuan, un conjunto de 3 pequeñas islas unidas por una lengua de arena blanca y rodeada de aguas cristalinas con varios puntos de inmersión para bucear.



Detalles



08.00am  - Recogida en el hotel para ir al puerto de embarque
09.00am - Registro y desayuno antes de embarcar para ir a Koh Tao con lancha rápida.
12.00am - Disfrutaremos de la isla de Koh Tao y Koh Nang Yuan. Nadando, relajandonos en la isla y disfrutar del bello paisaje coralino. Despues aprovecharemos para almorzar al mediodía. Después subiremos al mirador para contemplar los increíbles paisajes donde podremos ver las mejores islas en el mundo. Todo seguido partiremos a Koh Samui.
16.00pm - Regreso a Koh Samui y regreso al hotel



INCLUYE

- Traslado de Koh Samui a las islas y viceversa en lancha rápida
- Comida
- Equipo de máscara y chaleco salvavidas
- Guías Locales
- Seguro de accidentes




NO INCLUYE LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE 400 BATHS



NOTA: Por favor fijaros en lo que incluye y no incluye. Normalmente queda bien especificado. En caso de duda enviadme un email. Según la opción que decidan el precio varia. Para garantizar su reserva envíen cópia de su pasaporte y detallen el día que impartirán el tour, indiquen el nombre del hotel que quieran que les vengamos a buscar.


Email: viviendoentailandia@gmail.com 

ELEGID LA OPCIÓN QUE MÁS OS GUSTE

KOH NANG YUAN Y KOH TAO
GALERÍA TOUR ISLAS NANG YUAN Y KOH TAO


Isla Nang Yuan en Tailandia
Isla Nang Yuan en Tailandia

La Isla Tortuga o más conocida como Isla de Koh Tao
La Isla Tortuga o más conocida como Isla de Koh Tao