¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Hoteles baratos en Tailandia

Os presento la colección de hoteles en Tailandia. El precio está en Baths (39 Baths=1 euro aprox., visita la web de Superrich para saber el cambio exacto). Os indico lo que incluye y no incluye además de la descripción. Cualquier duda mándame un email.
NOTA: El pago tiene que llegar exacto a nuestra cuenta bancaria. Podéis utilizar transferwise para ahorraros la comisión de vuestro banco.
NOTA: En el precio está incluída nuestra comisión por la gestión de vuestra reserva e informació
NOTA: estos precios son válidos hasta Octubre de 2018.

  


HOTELES EN BANGKOK
GRAND ALPINE HOTEL
MANHATTAN BANGKOK HOTEL
PRATUNAM PAVILION
FORUM PARK HOTEL 
HOWARD SQUARE
Galleria 12 / Slender Room
CENTARA WATERGATE


HOTELES EN CHIANG MAI
GOLDEN BEACH PATTAYA
BEVERLY PLAZA PATTAYA
NEW NORDIC GROUP
MACUS
KRISTINE 
FAMILY
SUNSET APPARTMENT
SEA VIEW BOUTIQUE


HOTELES EN PHUKET
NEW NORDIC RATTANA SUITE 
MEIR JARR PATONG 
DAY INN PATONG 
THE GIG PATONG
THE NAP PATONG

HOTELES EN KRABI
Sugar Marina Resort-CLIFFHANGER-Aonang
Marina Express-FISHERMAN-Aonang
 






















TÉRMINOS Y POLÍTICA DE RESERVA

     Las tarifas hoteleras incluyen el cargo por servicio y el IVA. CARGO DEL SERVICIO 10% IMPUESTO 7% completo y está sujeto a cambios (aumento / disminución), según sea el caso, dependiendo del clima económico actual.

     Válido para estancias durante feriados o festivales, como una sección (SURCHARG) por el hotel que añade debe pagar la diferencia a ellos, debajo del hotel. 

     La cancelación debe ser de al menos 3-7 días (de acuerdo con las condiciones establecidas por el hotel y sus reglas de uso del servicio)
    
Por favor, póngase en contacto con nuestro personal a través del correo electrónico: viviendoentailandia@gmail.com o Skype o llame directamente al +66616470023 para asegurarse de los términos y condiciones anteriores de cada servicio del hotel o más información requerida