¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Tour Koh Lanta 4 Islas de Trang

Dentro de las 4 Islas de Trang la actividad más conocida es por supuesto, La cueva esmeralda, ya que es ideal para escapar del bullicio y de las grandes ciudades como Bangkok o Chiang Mai, es una de las pocos sitios
remotos poco explotados por el hombre. Tendréis la suerte de visitar Koh Ngai, Koh Kradan, Koh Mook...Disfrutaréis de las cuevas naturales y de los paisajes de ensueño.

 
Spléndido paisaje en la isla de trang
Spléndido paisaje en la isla de trang
 
 
MÁS FOTOS TOUR KOH LANTA 4 ISLAS DE TRANG
 
  
Detalles del tour

Este tour es recomendado para los que no les gusta las aglomeraciones de gente y quieren experimentar la verdadera tailandia tranquila sin tormentas de gente. Se parte desde KOH LANTA

Tiempo de viaje
08:00 - 16:00

Descripción
Ubicada a 828 kilómetros de Bangkok, Trang (conocida localmente como Muang Thap Thiang) es una provincia costera en el Océano Índico que tiene una costa de 199 kilómetros. Es famoso por ser el primer lugar en Tailandia para cultivar caucho, que ahora es un aspecto importante de la economía regional. 46 hermosas islas son parte de la provincia, cada una ofrece playas de arena blanca y gloriosos arrecifes de coral. Koh Ngai, el Centro de Educación de la Fauna y la Naturaleza de Khao Chong, el Parque Nacional Hat Chao Mai y la Playa Hat Chao Mai son de particular interés para los visitantes.

Iremos a visitar Koh Mook y la Cueva Esmeralda que es lo más destacado en el mar de Trang. En el lado oeste predomina principalmente acantilados con vistas espectaculares a la bahía, podréis disfrutar de las vistas desde la roca elevada frente al mar. Podremos ver el hogar de la aldea de pescadores y gitanos del mar. También veremos una la isla de Koh Ngai que es una isla en la provincia de Krabi de arena blanca y agua de mar clara rica en corales de espléndida naturaleza.  Después iremos a Koh Kradan que es para muchos la isla más hermosa de Trang. Koh Kradan es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y una vista a los arrecifes de coral de Koh Ko. La isla de anillos es lo suficientemente profunda y clara para el buceo, especialmente los cursos de buceo Trang Scuba.

INCLUYE
Traslado desde el hotel, transporte en lancha rápida, gafas de bucear y chaleco salvavidas, almuerzo con frutas de temporada, admisión al Parque Nacional guía (guía turístico) y Seguros

NO INCLUYE
Gastos de alimentos fuera de la lista, gastos personales como depósitos, tasas y otros impuestos, sugerencias a tomar, traje de baño (opcional), ropa para el cambio, equipos como crema para los ojos, Toalla, Medicamentos (si usted tiene una enfermedad específica)Cámara, Linterna (cueva esmeralda)


NOTA: Por favor fijaros en lo que incluye y no incluye. Normalmente queda bien especificado. En caso de duda enviadme un email. Según la opción que decidan el precio varia. Para garantizar su reserva envíen cópia de su pasaporte y detallen el día que impartirán el tour, indiquen el nombre del hotel que quieran que les vengamos a buscar.

Email: viviendoentailandia@gmail.com

ELEGID LA OPCIÓN QUE MÁS OS GUSTE

KOH LANTA 4 ISLAS DE TRANG

Los acantilados de las islas de trang
Los acantilados de las islas de trang


Multitud de corales y aguas transparentes en las islas de trang
Multitud de corales y aguas transparentes en las islas de trang


Relajarse en la playa de koh mook
Relajarse en la playa de koh mook


Koh Ngai es una isla de la provincia de krabi, como véis  la isla es de arena blanca
Koh Ngai es una isla de la provincia de krabi, como véis  la isla es de arena blanca


Fantasticas vistas desde lo alto del acantilado en las islas de trang
Fantasticas vistas desde lo alto del acantilado en las islas de trang


Bucear en las 4 islas de Trang en Koh Lanta
Bucear en las 4 islas de Trang en Koh Lanta


La isla de Mook y la Cueva Esmeralda son dos paraísos que no te puedes perder en Trang
La isla de Mook y la Cueva Esmeralda son dos paraísos que no te puedes perder en Trang


Paisaje aéreo de las Islas de Trang
Paisaje aéreo de las Islas de Trang