¡Bienvenidos a Excursiones en Tailandia!

Si estás pensando en venir a Tailandia y necesitas planificar tu viaje sin preocuparte de nada no dudes ojear las mejores excursiones del mercado que tenemos.
11

Terminos&Condiciones

Para cambiar la fecha
Para cambiar la fecha de salida / check in del hotel, contrate un día antes, pero si hay algún cambio adicional, el cliente tendrá que pagar la diferencia. 

Política de cancelación

En caso de cancelación de los servicios de viaje debido a cualquier razón / razones evitables / inevitables, debemos ser notificados por escrito. Los cargos por cancelación serán efectivos a partir de la fecha en que recibamos el aviso por escrito, a continuación se detalla los cargos de cancelación serían los siguientes:60 días antes de la llegada: 10% del costo del Tour / servicio45 días antes de la llegada: 20% del costo del tour / servicio15 días antes de la llegada: 25% del costo del Tour / servicio07 días antes de la llegada: 70% del costo del Tour / servicio 
NOTA: las tarifas de depósito son del 20% y deben pagarse antes de llegar a Bangkok y no son reembolsables. El 80% restante se tiene que abonar una semana antes de la llegada a Bangkok. En caso excepcionales se puede pagar el 80% en Bangkok.

Menos de 72 horas o sin asistencia: No hay reembolso 

En caso de Viajes de Trenes Especiales y reservas de hoteles en temporada alta, se aplica una política de cancelación por separado (está será diferentes a esta política de cancelación y será acorde con la política de cancelación de cada hotel).Algunas de las políticas de cancelación y reembolso están fuera de nuestra oferta:El reembolso del pago del hotel seguirá la política de cancelación del hotelLas cancelaciones de boletos de tren seguirán la política de trenesLas cancelaciones de boletos de avión seguirán la política de la compañía aéreaEn caso de que cancele el viaje después del comienzo, el reembolso estaría restringido a un monto limitado, que también dependería del monto que podríamos recuperar de los hoteleros / contratistas que patrocinamos. Para alojamiento en hoteles que no sean utilizados, transporte no utilizado o perdido y comidas perdidas, etc., no asumimos ninguna responsabilidad de reembolso. 
Nuestras responsabilidades y limitaciones
Tenga en cuenta que después de la finalización del costo del Tour / servicio, si hay algún aumento en las tarifas de entrada de monumentos / museos, impuestos, gastos de combustible o cargos de guía, por parte del gobierno de Tailandia, se le cobrará a parte.